viernes, 11 de noviembre de 2011

NOTICIAS URBANAS. JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2011

TODOS SABEN QUE ESTO ES NINGUNA PARTE (MUY BUENA)
DE MISTERIOS Y BAILES

   Todo comienza con una reunión en la cual la anfitriona se siente incómoda frente a la presencia de una mujer que ha concurrido junto a su marido. Lo que empieza siendo un drama de convenciones sociales se va tornando en una sórdida puesta, con una muy buena iluminación que saltará de género en género, con frescura y coherencia.
   Las historias se superponen de manera ordenada pero sin respetar convenciones, por lo cual habrá incomodidad frente a lo que se vea, para dar paso a la fascinación ante lo desconocido. Un amor a punto de caerse, una lucha de brujas y música de los 80 se combinan en esta puesta donde la no organización de las situaciones -diferente a la desorganización- permitirá un viaje en el que estará permitido soñar, reflexionar y hasta enojarse cuando una de las protagonistas diga: "Este no es el final que yo quiero", Se volverán a dar las cartas no solo en el final, sino en toda la puesta, permitiendo guiños cómplices y hasta cierta sonrisa triste y lacónica frente a los amores con fecha de vencimiento y sin otro remedio que la resignación ante lo inevitable.
   Los personajes femeninos son muy fuertes y llevan el hilo de la puesta. Tanto Belén Parrilla como Soledad Cagnoni, desde su antagonismo, se destacan con la personalidad con que dan vida a sus personajes, en una contienda de varitas mágicas y egos rotos para alquilar balcones, con la imaginación y creatividad volcadas en una de las mejores escena de la puesta.
   Leonardo Azamor creó una obra divertida, que combina música, amor y brujería, con imaginación y calidad. Un combo ideal para disfrutar un viernes por la noche.

Por Daniel Gaguine

No hay comentarios:

Publicar un comentario