jueves, 10 de noviembre de 2011


SI LA VISTE, TE GUSTÓ, Y QUERÉS RECOMENDARLA O VOLVER A VERLA...
SI TODAVÍA NO LA VISTE...
¡ÚLTIMAS 2 FUNCIONES!
VIERNES 11 Y 18 DE NOVIEMBRES 23HS
teatro LA TERTULIA. Gallo 826
¡LA SORPRESA TEATRAL DEL AÑO! ¡IMPERDIBLE!
Imposible de contar... ¡Vení a vivirla!
"Un lúdico elenco crean personajes personalísimos con entramados interiores que se van descubriendo a la manera de las muñecas rusas. Belén Parrilla, Paola Fontanba, Agustín Bobillo, Soledad Cagnoni y el mismo Azamor, se entregan sin concesiones al placer de jugar cada escena. Todos saben que esto es ninguna parte, hace gala de una exquisita in-clasificación teatral."
                                                                              Gabriel Peralta "CRÍTICA TEATRAL"


"Inteligente, entretenida, muy bien interpretada por actores con solvencia escénica y notoria formación en dramaturgia, Todos saben... nos va envolviendo como en una nube fresca y nutritiva. Actuaciones deliciosas de Soledad Cagnoni y Paola Fontana, despliegue físico y gestual de Belén Parrilla y de Agustín Bobillo, histrionismo y justa composición de personaje de Azamor...  Comedia reflexiva, nos regala un paquete de extrañas y agradables sensaciones que perduran."
                                                                             revista "EL SOÑARIO"
"Relato divertido y dinámico, que plasma las amplias posibilidades de comunicación del ser humano, y la inmensa conexión que dos seres pueden tener, cuando se sienten reflejados, y compartiendo un instante prolongado en el tiempo"
                                                                             "ABC CULTURAL"

"Clasificarla teatralmente es un error. Disfrutarla, un acierto. Excelentes actuaciones. Acertado vestuario y precisa iluminación".
                                                                              Hernán Pairetti "EL SUBE Y BAJA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario